lunes, 9 de julio de 2012

El recetario genial de mi hermana

He aquí algo que hizo mi hermana y que me pareció una idea genial. ¿Vieron esa cantidad de recetas que andan en la familia y que todos (en mayor o menor medida) las sabemos pero no están escritas en ningún lado? Pueden ser adaptaciones familiares de recetas conocidas o el "así se hace en la casa de mi abuela".
Bueno, mi hermanita se propuso anotarlas y compilarlas en un cuaderno. Pero lo hizo con un toque súmamente feliz: compró en el barrio chino un montón de cintas autoadhesivas con diferentes colores y dibujitos y con eso forró las tapas del cuaderno. ¡Pero acá no termina todo! Una de las cosas que más me gustó, fue que además de escribirlo a mano y agregarle dibujitos y comentarios de su autoría, se sacó fotos de ella con el paso a paso!!!
¡Realmente un tesoro para futuras generaciones de nuestra familia!

Cintas adhesivas de colores

Tapas ya decoradas


El recetario por dentro con mi hermana como protagonista del paso a paso!

7 comentarios:

  1. Que hermoso Valen!!!!!!!!!!!
    (soy denu fan del pollo que toca el piano!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Denu!! Este recetario que hizo mi hermana es lo más, lo tenía que inmortalizar en la web!!! beso!!

    ResponderEliminar
  3. una gran idea!!! mi vieja esta pasando su cuaderno de cocina que hoy esta destartalado, a mano a mi sobrina! un legado maravilloso

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de estas cosas es que mantienen su carácter único en esta época de tanta cosa descartable e impersonal (además de funcionar como bitácora de parte de la historia y costumbres de cada familia!) :)

    ResponderEliminar