viernes, 26 de octubre de 2012

Perforadoras divertidas

Por algunas cuestiones familiares no anduve apareciendo por acá últimamente pero habiéndose empezado a calmar las aguas hoy les traigo este pequeño post :)
Resulta que hoy en el trabajo, una de mis compañeras le regala a otra una perforadora (o sacabocado) con la forma de un espiral. Me encantó!! En cuanto salí de la oficina me fui a una librería y me compré cuatro!!
Hasta ahora solo las estuve probando pero sirven para ponerle onda a muchas cosas como tarjetas (personales y de felicitaciones), hacer señaladores, usar en sobres o lo que se les ocurra.
Acá les muestro algunas cosas que hice cuando las probaba, usé hojas y sobres de colores, las perforé y también utilicé el recorte que quedaba de la figura para pegarlos en diferentes lugares. También probé usarlos a modo de stencil, en fin, son divinos, me encantaron y los voy a usar en cualquier cosa que se me cruce!!







Decoré algunos sobres de colores ;)


 Probé usándolo tipo stencil

Este sobre lo decoró mi hija y le quedó hermoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario