lunes, 12 de noviembre de 2012

Granny square

Tengo un nuevo proyecto de tejido pero esta vez es haciendo en crochet los granny squares. Antes de que piensen que es otra manta, les comunico que no, increíblemente no voy a hacer una manta! Todavía no les voy a contar de qué se trata para darles la sorpresa en un post mas adelante pero les quiero ir mostrando cómo me van quedando los cuadraditos.
Les cuento que los hice usando hilo de algodón (con la lana los haré en invierno pero ahora prefiero el hilo que no me dá tanto calor cuando tejo) y una aguja de 3 1/2.
Les muestro las fotos y para la que se atreva también está mas abajo el gráfico para que lo hagan :)




Me dí cuenta que las lanas que elegí me combinan con el gato!


Acá va el gráfico de cómo se hace

(ésta imágen del gráfico la saqué del blog La crochetnauta)

3 comentarios:

  1. sos una genia!
    y combinando hasta con el gato!!! jajaja
    besos
    ana

    ResponderEliminar
  2. y me hiciste caso y le sacaste el formulario... bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana!! Sìii saquè lo de las letras pensando en lo que me dijiste el otro dìa! Ahora nada podrà detenerte de comentar!!! jajjajaja Beso grande!!

    ResponderEliminar