martes, 3 de septiembre de 2013

El pedido de Melina

Hola!! ¿Se acuerdan que el otro día les mostré en facebook un almohadón redondo en proceso con un corazón en su centro? Bueno, mientras preparo un nuevo post con un tutorial para compartir con ustedes, quería mostrarles cómo me había quedado. Lo muestro orgullosa porque fue un desafío para mí hacerlo ya que la estructura del corazón central es en base a un cuadrado que yo tenía que ir mutando hacia un círculo.
Las tejedoras expertas se estarán riendo de mí en este momento pero soy más que nada autodidacta y para lograr esto (yo sabía convertir un círculo de crochet en un cuadrado pero no a la inversa) me la pasé tejiendo y destejiendo en una suerte de prueba y error que duró varios días :)
Finalmente lo logré y estaba feliz!!
También esta vez, en vez de coserlo del revés, lo hice del derecho con lana del mismo color del corazón para darle el efecto del bordecito y cortar el blanco pleno.
Aquí van las fotos y sepan disculpar que son de noche porque lo terminé muy tarde (mi nena se quedó dormida en mi cama al lado mío <3 ) y por eso son con poca luz pero como lo tenía que entregar no quise dejar de sacarle las fotos.
Buen comienzo de semana pata tod@s!!





(La luz del velador hace que se vea la lana clara como color tiza pero lo hice con lana blanca y el corazón y borde externo en un rosa chicle)



2 comentarios: