viernes, 11 de octubre de 2013

Flor hexagonal (y sigo con las flores!!)


Como ya les había contado, estoy empezando a preparar mi stock de mantas de crochet para el invierno que viene y mi última incorporación son estos hexágonos florales!
No me puedo resistir y comparto con ustedes el gráfico del tutorial para la que se anime a hacerlo :)
Este posiblemente sea uno de mis últimos tutoriales de crochet de este año ya que en los próximos posts tengo para mostrarles como hacer decoupage y estampado en tela que me tiene muy entusiasmada. Igual, conociéndome, no crean que dejo de tejer en verano (soy la loca de las lanas!!) así que probablemente vayan viendo el proceso de las mantas que van a estar en venta el año que viene.
Dejo el parloteo y aquí va el gráfico:



Yo le agregué un borde doble de varetas en otro color para que quede más prolijo al unirlos para la manta.
Voy probando con varios colores pero esta vez en la gama de los tonos pastel. Ya hice amarillo, celeste, gris y voy por algunos rosas; veré si agrego más colores o me decido por hacer los hexágonos con un solo tono.



Adiós por ahora y vayan juntando servilletas de papel con estampas que les gusten para el próximo proyecto! :D



4 comentarios: