sábado, 18 de enero de 2014

Zona de confort

Bienvenido 2014!! Te recibí con buenas noticias y con otras no tanto pero con la certeza de atravesarlo y disfrutarlo de la mejor manera posible :D
Este tiempo estuve bastante ocupada tejiendo a pesar del calor (pero contenta porque ustedes saben que me en-can-ta!!) y produciendo unas mantas para su venta en este próximo invierno (también van a haber otras cosas que compartiré con ustedes más adelante).
Son hechas completamente a mano y se pueden usar para la cuna de un bebé, como pie de cama, para decorar un sillón o, como hago yo, para envolverse a ver tele o leer un libro acompañadas de algo calentito para tomar.
Ustedes deben pensar que estoy medio loca al hablar de esto justo ahora que está haciendo tanto calor pero nunca es tarde para ir dándole un vistazo a lo que sin duda puede llegar a formar parte de sus zonas de confort <3
Les voy mostrando las que tengo terminadas hasta ahora, espero les gusten!!

Ésta es una de mis preferidas, es muy suave y los colores dan un abrazo

De colores!! Alegra cualquier ambiente, no?

 Azul & gris, dos de mis colores preferidos (y con voladitos)

Súper flores hexagonales

Aquí van en más detalle:



Wilbur, fiel compañero de tejido :)






 Ésta mantita celeste es una que está en proceso y es con lana tipo bebé (muy, muy suavecita)

Después de mostrarles todo esto y viendo el color de la lana en esta foto, los dejo para irme a tomar un helado (de frutilla!!) Les dejo besos, besos y más besoss!!!!

4 comentarios: