viernes, 1 de agosto de 2014

El completo olvido

Tengo una agenda que me acompaña a todos lados y que sencillamente es mi "segundo cerebro". Anoto todo pero TODO lo que debo hacer en la semana o mes porque de otra manera sería imposible acordarme de tanta cosa. Pero como toda regla tiene su excepción, olvidé por completo el pedido de un tejido que me habían hecho. Y fue, por supuesto, por no haberlo anotado en mi agenda!! En mi defensa debo aclarar que me lo hicieron el día de mi cumpleaños (día en que le doy franco a mi primer y segundo cerebro jajaj).
Es por eso que al recordarlo salí ejectada a comprar lana para cumplir con el pedido.
Por suerte, el lugar donde compro las lanas queda cerca de la casa de mi hermana, así que cuando estaba volviendo la llamé para pasar por su casa a tomar unos (siempre reconfortantes) mates.
Y allá me fui con mis lanas no sin antes pasar por la panadería ;)


No se imaginan lo ricos que son estos muffins (solo aptos para día de cobro). Impredibles!


"Algo con muchos colores" me pidieron. Y fui directo a los ovillos arcoiris de Cisne


Les presento los pies de mi hermana y su piso damero que es di vi no!



Ya en casa arranqué a tejer a todo lo que dá para llegar a tiempo con el pedido pero agradezco a este completo olvido el haber pasado una tarde genial con mi hermana menor <3
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario