jueves, 28 de agosto de 2014

Tirando el dado

Estos días vengo retrocediendo un casillero en el ánimo, así que hoy volví a tirar el dado y fui con mi hija a hacer unas compras por el barrio para salir un poco a pesar del frío.
Yo había hecho el encargo de unas agujas de crochet de bambú que tenía que ir a buscar hoy y cuando fui quedé maravillada con las cosas que vendían en el local y no me pude resistir a comprar otras cositas más.
El lugar se llama N I S H I (pueden ver sus productos en facebook con un click acá) y debo decir que es un lugar lleno de tesoros y cosas que no se consiguen habitualmente, originales y hermosas además de la muy agradable atención.

El set de doce agujas de crochet hechas de bambú de todos los tamaños que se vino a casa conmigo


3 metros de cinta de tela con estampado de caperucita roja. ¿No es lo más adorable que vieron?

Esta tijerita me pudo


Mi hija también se llevó este prendedor de Totoro


Todo envuelto en suave papel barrilete y pegado con washi tape

Empezó a bajar el sol y volvimos a casa con mi niña no sin antes pasar por la panadería. Con éstas medialunas y un café grande los dejo para irme a estrenar mis cosas nuevas!
Besos & besos!

4 comentarios:

  1. Qué hermosas cosas!!! voy a visitar su página :)

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas divinas, si no se me acababa la plata que llevaba seguía comprando!! Totalmente tentador!! Beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! yo no se tejer pero me hubiera tríado el set igual!
    Ya te sigo a penas cambiaste el blog!!
    Beoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias, con esto del cambio de nombre tenìa miedo que no se le hicieran las actualizaciones a los contactos!!
      Este lugar al que fui, NISHI, tiene cosas hermosas de todo tipo, habìa unas cajas de metal con sellos de goma del Mago de Oz y Alicia en el Paìs de las Maravillas que estaban para morirse!!
      Te dejo un beso grande :D

      Eliminar