viernes, 17 de octubre de 2014

Dear Prudence


Empecé a bordar para hacer cosas para el verano que no involucren lana. Me gusta mucho y ya estoy con varias cosas en proceso que les voy a ir mostrando de a poco.
Los bordados a mano tiene el agregado de eso único, que no se puede volver a repetir y, por lo tanto (y a mi parecer) suma lo especial, sobre todo si es para regalar a alguien que se quiere o tenerlo en tu casa como un objeto personal.
Empecé a bordar y mi primer trabajo es para mi hermana. Las flores, por supuesto, son mi manía pero para hacerlo aún más para ella y solo para ella, le bordé una estrofa de una de las canciones de Los Beatles que más le gustan. Es uno de mis tantos modos de decirle que la quiero y que va a contar conmigo toda la vida. "Siempre juntas" le he dicho algunas veces y lo digo con toda la convicción. No niego que nos hemos peleado y amado intermitentemente pero (y el que tenga hermanos me va a entender) a pesar de eso existe algo que nos mantiene conectadas. El tiempo pasa y vamos madurando, nos pasan cosas, nos pasa la vida y seguimos siempre cerca... siempre juntas.


2 comentarios:

  1. Que lindo tener una hermana!! Increíble tu prolijidad con el bordado!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tardé un poco porque no suelo bordar pero lo bueno es que a mi hermana le encantó! Dentro de poco voy a subir un post con la aplicación del bordado :)
      Beso!!

      Eliminar