domingo, 4 de enero de 2015

Según Coco...

Volvió mi hermana de su viaje. La extrañé mucho. Cuando nos vimos hoy nos dimos un gran abrazo que recortó el tiempo que no estuvimos en contacto. Estaba ella muy cansada y después de unas empanadas la dejamos en su casa para que descanse con la promesa del llamado telefónico de esta noche.
Y esta semana nos juntaremos a tomar mate y a charlar mas tranquilas. Confío en que este viaje haya sido sanador para su alma.

Como buena cholula que soy, les muestro algunas de las cosas que me trajo de regalo y que me encantan!

 Estoy fascinada con este libro, ella me conoce y supo que es como regalarme un anillo de diamantes

Mi "little black book" de la creadora del "little black dress"

Un hermoso cuaderno de viaje y un infusor para té en forma de galletita de jengibre

Ahora tengo donde usar mi señalador con forma de Chanel N 5 ;)

El interior del diario de viaje es un encanto, flores, flores!!!


 Todo en un bolsito mas que lindo ideal para llevar mi nuevo proyecto de tejido



Los regalos están buenísimos pero sobre todo estoy feliz de que ella esté de vuelta <3
Me voy a leer un rato mi nuevo libro, hasta el próximo post!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario