sábado, 11 de abril de 2015

Como una hormiga

Hola!! Aquí estoy retomando después de unos meses de ausencia. Este comienzo de año fue muy movido, sumado a un cansancio extremo que me aqueja y es por eso que tuve una de mis desapariciones del blog :(
Les cuento que estoy con muchos proyectos a la vez y, aunque el día no tiene suficientes horas, sigo con la tenacidad de una hormiga terminándolos uno a uno. En mi próximo post voy a mostrarles alguno finalizado, mientras les muestro partecitas, en fotos y contándoles.

Éstos grannies blancos y verde agua son para un pie de cama que le estoy haciendo a mi hija (también estoy terminando de unir los grannies color azul para la manta que va a ir sobre mi cama)

Juntamos con mi nena grannies sobrantes de proyectos antiguos y ella me dió la idea de unirlos y hacer una mantita para la cucha del gato :)

Ya no llevo más revoleadas mis agujas de crochet enn un bolso, ahora las pongo en este porta agujas que me hizo la mamá de una amiga y que me encanta

Ah!! Otra novedad es que ahora tengo cuenta en Instagram y me encantaría que me sigan (por ese lugar aparezco mucho más seguido ;) ). Hagan click en el ícono amarillo que está arriba a la derecha y listo!

Me despido por ahora (y si mi cuerpo me lo permite) nos vemos/leemos pronto!!


3 comentarios:

  1. Se lo voy a mostrar a mi mamá que se va a poner contenta de que tu gustó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii !!!! Y agradecele nuevamente, me encanta y lo llevo a todos lados!! :D

      Eliminar