sábado, 2 de mayo de 2015

Revisión del corazón


Tod@s nos preguntamos en algún momento del día, de la semana, del mes, de la vida, ¿soy ésta persona? Definitivamente en nuestra sociedad se hace un inapelable hincapié en que el único momento de la vida en la que nos podemos dar el lujo de todavía tener la capacidad de moldear nuestro destino es en la adolescencia (o unos pocos años mas). Pero yo creo que la escencia de lo que somos ya está ahí, desde el comienzo, y que los sueños (van cambiando) pero se siguen teniendo y no creo que sea justo que porque no se está en una franja de edad determinada se deban guardar en un cajón.

Tengo días en los que también sigo buscando quién soy. El que diga que no le pasa, se miente. Y muchas veces eso me mortificó pero ya no creo que sea tan importante... me dejo ser. Esa soy yo. Ojo, esto no quiere decir que yo esté perdida en la neblina, tengo muy en claro como soy en cuanto a sentimientos y valores pero los estados de ánimo a veces juegan malas pasadas. Y acá entra en juego la esperanza. Y eso es algo que me sobra.

Mi capacidad de sorprenderme con cosas nuevas, obviamente ya no es el de mi adolescencia pero en vez de añorarlo melancólicamente prefiero usarlo como arma útil para realizar sueños futuros.
Aún lucho con que mi personalidad sedentaria y hogareña tenga al mismo tiempo ganas de viajar, por ejemplo. Pero creo que ir hacia adelante no es tan malo o aburrido como yo pensaba, solo es diferente  y voy a disfrutarlo :D



Grannies para la manta de invierno de mi niña



Torta & broderie (para el arreglo de una camisa que se me rompió hace poco)




4 comentarios:

  1. esa pregunta es muy existencial,quien soy?,que hago en este lugar?,etc,etc.Lo bueno es no pelearse mucho con quien uno es,dejarse ser y sentir.Eso utilizo cuando me encuentro fluctuando en preguntas de la vida...y me ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad María Eugenia, no pelearse con uno es lo mejor, lo a veces complicado es poderlo lograr en todo momento. Estas preguntas a veces surgen durante situaciones de la vida que en las que no estamos en un buen momento y el desafío es, como vos bien decís, dejarse ser, no juzgarse, aceptarse y por ende, fortalecerse. Te dejo un beso grande!
      Vale

      Eliminar
  2. Preguntarse es el comienzo de tomar conciencia y del mejor aprendizaje, el de uno mismo. Me encantan esos grannies para la manta de tu hija!!! Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, conocerse, aceptarse, son cosas que durante mucho tiempo no me cuestioné en relación a mi persona y que ahora entran en mi vida como algo a lo que le veo el lado bueno, esperanzador y, por qué no, divertido :)
      Me alegro que te gusten los grannies, probablemente suba un tutorial cuando termine la manta. Abrazo!!!!

      Eliminar