viernes, 20 de mayo de 2016

Tutorial de invierno

Estoy tejiendo otra manta pero esta vez no es con grannies. La estoy haciendo en un bloque no solo porque me gustó mucho el punto sino también porque me resulta más cómodo para poderla trasladar (por lo menos en esta instancia en que no está tan grande) cargando solo un ovillo de lana.
Quería compartir con ustedes el gráfico para la que tenga ganas de hacerlo (lo encuentran también en mi cuenta de instagram). Por supuesto pueden adaptarlo a almohadones, pie de cama, caminos de mesa, etc (yo me despaché con el objetivo de una manta de una plaza).
Espero les guste y les sirva!



Inicialmente iba a ser azul pero una de las consecuencias de comprar lana en verano en oferta es que si no te alcanza es complicado conseguir el mismo color :(
Pero no hay mal que por bien no venga, me fui a las laneras y conseguí un color granate que me encantó




También estuve terminando una manta de grannies de colores que había dejado en stand by





Mi hijos gatos agradecidos con tanto tejido :)
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario