domingo, 5 de agosto de 2012

Bombones en dos minutos!

Hoy estuve todo el día en casa cuidando a mi hija que anda enferma. Y como el día se me pasaba a cuentagotas, me puse a hacer bombones. Son facilísimos y le pueden agregar cualquier cosa que les guste o se les ocurra.
Yo tenía comprados de hace tiempo unos moldes de plástico con formas (se consiguen en las casas de cotillón) y algunos mini pirotines. Usando eso, chocolate, m&m, pasas de uva y pochoclos (de todo esto tenía un poco en la alacena porque soy súper golosinera) me puse manos a la obra. Así los hice:

Los materiales:





Primero separé con las manos los bloques de una tableta de chocolate semi amargo de 180 grs y la puse dentro de un tupper de plástico. Después fue al microondas a calentar durante un minuto y medio aprox (si no saben bien la intensidad de su microondas, vayan probando ponerlo de a 30 segundos por vez hasta que se derrita el choco.



¡Luego a llenar los moldes y pirotines! Acuérdense de irle agregando los confites, pasas, pochoclos, etc cuando todavía el chocolate está blando


 A los pirotines les puse las golosinas encima


Los corazones los hice solo de puro chocolate


 Para los moldes de chupetín y los de soles, probé poner primero las golosinas y después el chocolate para que queden adentro del bombón


Acuérdense de ponerlo en la heladera un rato para que se endurezca el choco y poder
desmoldarlos sin problemas.
Acá les muestro cómo me quedaron, espero les haya gustado y prueben hacerlo en sus casas!!



2 comentarios:

  1. quiero creer que con tanta dulzura y color la enfermucha mejoró verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Recién hoy se siente mejor mi nena, la mayoría de los bombones me los comí yo de la ansiedad por que se cure!! :))

      Eliminar