lunes, 26 de noviembre de 2012

Cartas de amor

Iba a empezar a hacer con papeles de colores algunas tarjetas navideñas y cambié de idea a mitad de camino. Me puse a pensar hace cuánto tiempo no le escribo una carta de amor a mi marido. Tal vez no una carta, sino simplemente algunas pocas palabras en un papel para dejarle debajo de la almohada. Y me puse a pensar que tal vez este año, mis tarjetas navideñas no digan simplemente “feliz navidad” sino que vayan con un mensaje particular para cada una de las personas a las que se las voy a hacer. Yo no considero las cartas de amor solo para alguien de quien uno está enamorado sino también para todos esos tipos de amor que llenan nuestra vida, el de la amistad, los parientes queridos o, por qué no también, esas personas con las que nos llevamos simplemente bien y comparten nuestra vida cotidiana.
Este año mis tarjetas van a decir cuánto quiero a toda esa gente. Decirlo se siente tan gratificante como recibirlo.
No se guarden los sentimientos, a la gente que quieren díganselo (no solo por escrito) sino también en persona, con un gran abrazo, con unas flores. 
Por eso creo que este año mis tarjetas navideñas posiblemente tengan un Papá Noel en la tapa pero adentro no van a faltar los “te quiero hasta el cielo amiga”, los “siempre juntas” para las hermanas, los “sos el amor de mi vida” para los hijos, los “te amo para siempre…”
Prueben.

6 comentarios:

  1. aaaaaaah! me encantó este post.

    ResponderEliminar
  2. esta es una amorosisima idea y muchos nos vamos a contagiar!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto muy linda idea
    yo como en un sorteo me gane unas tarjetas de navidad me vienen como anillo al dedo
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que les haya gustado la idea! :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Seguro! te mando un beso!!
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar