domingo, 9 de diciembre de 2012

Almohadones de crochet

¡Hola de nuevo! Este mes de diciembre es un poco caótico por eso no aparecí mucho últimamente. A pesar de la locura de fin de año, ayer tuve un rato para terminar unos almohadones tejidos que había empezado hace algún tiempo y que habían quedado a la espera.
¿Se acuerdan de mi post de los granny squares? Bueno, utilizando ese tutorial hice dos versiones de almohadones. Hice dos para mi cama utilizando los granny squares que había hecho uniéndolos por los bordes e hice otro color rosa y blanco que es con el mismo patrón pero haciendo uno solo de los cuadrados con más vueltas de tejido hasta lograr un cuadrado grande.
Estos almohadoncitos no son totalmente tejidos, solo el crochet es en la parte de adelante que cosí a la tela que forma el almohadón (pueden sacar el tutorial de cómo hacer los almohadones de tela acá) y los rellené con vellón siliconado que es súper esponjoso.
Otro dato es que si se animan a hacerlos, utilicen para tejer hilo de algodón ya que la lana es terriblemente calurosa ahora que empezó el verano. Espero que les guste, acá van las fotos!








Mi hermosa Bu




No hay comentarios:

Publicar un comentario