viernes, 15 de agosto de 2014

En la previa del fin de semana largo

No hay nada tan placentero como un viernes previo a un fin de semana largo! Llegamos a casa y bajamos la velocidad, los horarios establecidos de la semana para las actividades hogareñas se flexibilizan y finalmente descansamos un poco. Pensamos qué película ver esta noche (o qué película salir a ver esta noche) y la cena deja de ser, tal vez solo por hoy, un tema nutricional de alto vuelo para los mas chicos de la casa y pasa a ser "unos panchos y a la cama".
Por supuesto que mi viernes comenzó muy muy temprano con cosas para hacer fuera de casa pero ya de vuelta y a pesar de tener una pila de ropa para planchar, me tiré en la cama a ver un poco de tele y hacer lo que ya saben que me sacude de encima las tensiones... tejer (obvio).
Estoy con varias cosas por terminar, entonces me las traje todas a la cama y voy agarrando la que me vaya dando ganas (un poco loca yo?).
Les muestro lo que estoy haciendo

Me compré la "Para Tí" crochet de este mes y no me pude resistir a poner en práctica uno de los puntos con una lana color crema con brillitos que tenía guardada y que es divina



Este es uno de los grannies que van a formar parte de una manta totalmente blanca y que ví en una página (en otro color) de la cual saqué el gráfico. Van a ir unidos por sus vértices y queda muy muy bien. La que quiera ver de dónde saqué el tutorial puede hacer click acá
(Atención: este link te lleva al tutorial de un saquito hecho con éstos grannies, yo usé el gráfico para hacer una manta)



También estoy terminando otra bufanda que me encargaron hecha a dos agujas en punto arroz (con los bordes de crochet)
Y finalmente les muestro estos hilos para bordar hermosos que me compré para un nuevo proyecto que tengo de bordado a mano inspirada por un blog que me encanta y visito siempre: Nana Company 




Besos & abrazos y buen fin de semana largo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario