miércoles, 31 de diciembre de 2014

El futuro es mejor

Aquí estoy nuevamente, después de una de mis ausencias blogueras. Para todos este mes fue de mucho ajetreo y no fui la excepción pero no quería que terminara el año sin desearles un muy buen comienzo de 2015. Y en honor a este fin de año les voy a hacer una confesión. Yo siempre fui considerada en mi familia como el "grinch" de las fiestas. Todos saben que no me gustan, que diciembre me enloquece y que carezco biológicamente del llamado "espíritu navideño". Eso no quiere decir que no cumpla religiosamente con todas las asistencias a celebraciones, compre regalos y brinde con el paso del reloj de las 12. Lo hago por mis seres queridos porque sé que lo disfrutan y yo soy feliz viéndolos felices. No tengo un resentimiento respecto a las fiestas, simplemente no producen en mí lo que socialmente debería (si, soy un poco rara, lo sé jaja).
Sin embargo el otro día leí algo en facebook que puso una amiga mía, era una transcripción de una estrofa de una canción de Spinetta que me pareció genial y que representa lo que siento totalmente. Decía algo como "no todo tiempo pasado fue mejor, el futuro es mejor". Me encantó. Soy, a pesar de todo, una persona con una permanente esperanza. Y creo día a día que lo por vivir va a ser mejor. Por eso no significa mucho para mí la cuenta de los 365 días para arrancar con el deseo, mi deseo y esperanza empieza cada mañana cuando me levanto. Cualquier día del año.
Gracias por acompañarme, leerme y compartir conmigo todo este tiempo. Les mando un abrazo grande desde este espacio virtual y manténganse en pie que el futuro siempre es mejor!

A mi hija le gusta pintar mandalas mientras yo tejo


Mi niña está creciendo, entrando en la etapa pre adolescente, sus gustos, poco a poco van cambiando y pasa de decirme que me quiere mucho a enojarse por todo! (help!!)


Pesebre heredado de mi abuela y que trajo de México en uno de sus viajes

Otra de mis cosas raras, en estas tazas de la cocina guardo los remedios

Flores en mi balcón :D

El calor lo supera al pobre Wilbur



¡¡Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Vali, tesoro, hermoso tu mensaje!! Digno de una MUJER!!! y yo que creia que aun eras chiquita !!!
    Un fuerte abrazo.
    Tu tia del 16.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Un beso grande para vos y feliz año!!!!! :D :D

      Eliminar