lunes, 25 de mayo de 2015

Amor azul

Terminé finalmente mi manta azul, estoy feliz! Tardé mucho porque no tuve mucho tiempo estas últimas semanas pero, después de una pequeña ola de calor en Buenos Aires, terminé de unir los grannies justo para el día en que llegó el frío. Espero les guste!!



Colgada en la soga después de un lavado delicado para suavizarla y antes de hacerle el borde





8 comentarios:

  1. ay por fa vor!!!! que bellezaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Guauu qué hermoso trabajo. Generalmente las cosas de crochet que me atraen combinan colores. Tu manta es muy original y hermosa en su tono azul, así solito qué bien queda! te quisiera consultar cómo realizaste el borde
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!! Me alegra que te guste!! El borde blanco lo hice con tres vueltas, la primera en punto bajo, la segunda con varetas (en cada uno de los puntos bajos anteriores) y la tercera vuelta de 1 vareta + 1 cadena + 1 vareta y así sucesivamente (donde hice la cadena entre varetas salteaba una vareta de la fila anterior). Igualmente los bordes de las mantas las podés hacer como más te guste, yo he hecho muchas veces vueltas de varetas simplemente o de puntos bajos, lo importante es que al cambiar el punto le dá el toque final diferente y es una opción para cuando no se cambia de color de lana.
      Espero te haya servido, te dejo un beso!
      Vale

      Eliminar